El lema es “Donde la publicidad vende y las marcas van de compras”. Así se anunció la realización de la IX Exposición Internacional de la Industria Publicitaria – Expo Publicitaria 2008-, del 15 al 18 de octubre en el pabellón Ocre de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Luego de ocho exitosas ediciones previas, la versión 2008 de Expo Publicitaria tendrá una superficie total de 6.000 metros cuadrados, y se perfila como una nueva oportunidad de intercambio, actualización, innovación y concreción de contactos y operaciones comerciales.
Más del 60 % de espacio disponible ya fue vendido a unas 70 empresas, y se prevé completar en poco tiempo el cupo de expositores previsto.
Este año, uno de los principales atractivos será nuevamente el Museo Histórico de la Publicidad, integrado por más de 3.000 piezas originales de colección, además de material inédito sobre las exposiciones universales desde 1851 a la última Expo Universal de Zaragoza de este año, y un sector dedicado a ilustraciones de Molina Campos, Luis Medrano y Mario Zavattaro, que completan esta gran colección de productos publicitarios y merchandising.
Fuente: Infobrand
miércoles, 23 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario