Un jurado formado por quince profesionales nacionales e internacionales eligió, según el trabajo realizado durante el año en el ámbito digital, a la mejor agencia creativa, de medios y al mejor anunciante del país. También hubo menciones especiales y se designó la campaña más destacada.
“Este premio se logró gracias a un gran trabajo en equipo con nuestros clientes. ¡A ellos, gracias!”, sostuvo Yranzo.
El Interactive Advertising Bureau de Chile realizó el miércoles pasado su premiación anual entre las agencias creativas, de medios y anunciantes que durante el 2008 desarrollaron campañas y estrategias de marketing en medios online.
El acto se realizó en el Club de Lectores de El Mercurio.
Draftfcb+IDB fue elegida la Agencia Creativa Digital del Año gracias a un trabajo enfocado en el usuario como protagonista directo de las nuevas tecnologías y en los nuevos medios de comunicación.
Por su parte, Movistar fue el Anunciante del Año y Media Interactive fue reconocida como Agencia de Medios del Año.
Además, Lattitud se llevó el premio a la Campaña del Año junto a Nissan Mahindra y BBDO digital obtuvo una mención especial con Anima Naturalis. Hyunday fue distinguida en el área Apuesta por Internet.
“La pasión por lo que hacemos es la mejor herramienta que nos ayuda a estar día a día en esta disciplina tan cambiante, exigente y excitante”, comentó Pablo Castro -director creativo digital de Draftfcb+IDB- al referirse a las claves que les permitieron tal nombramiento.
Por su parte, Javier Yranzo -digital marketing director de la agencia-, dijo: “Este premio se logró gracias a un gran trabajo en equipo con nuestros clientes. ¡A ellos, gracias!”.
Fuente: Adlatina.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tambien son agencia digital del año 2009, ver: http://www.zappinglatam.com/noticias/2009/12/15/mayodraftfcb-es-la-agencia-creativa-digital-del-ano-2009/
ResponderEliminar