jueves, 17 de julio de 2008

Yahoo Games se apoyará en la publicidad para ser líder

El sitio de entretenimiento online de Yahoo planea ofrecer para fines de este año un catálogo de 400 juegos de descarga gratuita (actualmente dispone de unos 50). La apuesta de la marca está sustentada por la publicidad paga incluida en los juegos.

Los juegos de Yahoo Games se descargan en la computadora pero se juegan online. Los hay de acceso pago y de acceso gratuito. Estos últimos, según anunciaron los responsables del sitio Web, ampliarán su catálogo –que actualmente incluye unas 50 alternativas diferentes– hasta alcanzar los 400 juegos para fines de 2008, como parte de una apuesta de Yahoo por liderar el segmento de juegos en la red.

Dos redes de publicidad especializadas en in-game advertising -Double Fusion y NeoEdge- brindarán el soporte para que Yahoo Games pueda solventar la ampliación del soporte de entretenimiento gratuito a través de la presencia de marcas dentro del contenido de los juegos, que podrán pautar –entre otras alternativas posibles– antes del inicio del juego, durante su desarrollo y después de que finalice.

Según Double Fusion, tres cuartos de los jugadores detectan la presencia de un anuncio mientras están jugando, y apenas medio segundo es suficiente para que la publicidad deje su huella.

Fuente: Adlatina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario