viernes, 11 de julio de 2008

E-volution organizó el Digital Lounge

08 de Julio de 2008 ARGENTINA
ENCUENTRO DE ESPECIALISTAS EN MARKETING DIGITAL E INTERACTIVO

E-volution organizó el Digital Lounge
La agencia argentina de marketing digital E-volution, reunió a varios ejecutivos de empresas con el fin de analizar en profundidad el impacto de Internet en la comunicación. Asistieron profesionales de Marketing, brand managers y responsables de E-Marketing y Comunicación Interactiva de empresas como Speedy, HP Argentina, L´Oreal y Unilever, entre otras.

Javier Cami, Damián Sztarkman, Matías Dell`Anno Irigoyen, Martín Jones, Martín Sorichetti, Diego Viniegra y Juan Katz.
E-volution organizó un encuentro con el nombre de Digital Lounge en el Hotel Faena de la ciudad de Buenos Aires, al que asistieron profesionales de marketing, e-marketing y comunicación interactiva, en el que se habló sobre el impacto de Internet en la comunicación y las tendencias futuras en esta disciplina.
Entre los presentes estuvieron Javier Cami (CEO de E-volution), Damián Sztarkman (business & marketing manager de E-volution), Matías Dell`Anno Irigoyen (business developer de E-volution), Martín Jones (de L’Oreal), Martín Sorichetti (de HP Argentina), Diego Viniegra (de Speedy) y Juan Katz (de Unilever).
Durante la reunión se intercambiaron experiencias sobre las acciones que las diferentes compañías desarrollan en el campo del marketing digital e interactivo. Varios de los presentes coincidieron en que la Argentina tiene un gran potencial para generar tendencias rupturistas en aplicaciones de la Web, pero que la falta de recursos económicos y de la infraestructura tecnológica necesaria para crear acciones digitales de vanguardia, constituyen grandes impedimentos.
Uno de los puntos fuertes que surgieron fue el pasaje del offline al online, un proceso que en la Argentina tiene, según acordaron los presentes, “mucho camino por recorrer aún”. Se habló de que no se trata del reemplazo de medios tradicionales por nuevas tecnologías, sino de saber aprovechar las potencialidades que cada uno ofrece, apuntando a trabajar sobre estrategias que cuenten con un mix de medios off y online.
Este es el primer Digital Lounge que se realiza, en el marco de una serie de eventos de este tipo que tendrán lugar en los próximos meses, apostando a abrir un espacio de debate y discusión sobre nuevas tendencias y el impacto de Internet.

Fuente: Adlatina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario