miércoles, 23 de julio de 2008

Encuentro Latinoamericano de Diseño 2008

Del martes 29 de julio al viernes 1 de agosto la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza el “Encuentro Latinoamericano de Diseño 2008”.
Norberto Chaves, Felipe Taborda, Mario Eskenazi y Martín Churba son algunos de los profesionales que se darán cita en el Tercer Encuentro Latinoamericano de Diseño en Palermo. Ya son más de 10.000 los inscriptos para participar de la tercera edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño en la UP, el espacio para la formación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre profesionales, empresas, estudios y medios. La cita es en las sedes de Mario Bravo 1050 y Jean Jaurès 932.

En el marco del encuentro, se reunirán también los miembros del Foro de Instituciones Educativas, entidad formada en el primer encuentro y que constituye la única red formal de intercambio académico que reúne a más de 150 instituciones educativas de América y Europa, dedicadas a la enseñanza del Diseño y la Comunicación.

Para ver toda la información sobre el evento ingresar a: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro2008.

Para ver el cronograma completo de actividades ingresar a: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro2008/11_actividades/01_actividades.php?dia=1

Fuente: Infobrand

No hay comentarios:

Publicar un comentario