viernes, 15 de agosto de 2008

Quedan 250 paquetes para TrimarchiDG!

Acerca de trimarchiDG
TMDG es el congreso de diseño más grande de latinoamérica. Ha convocado a estudios, diseñadores y artistas para mostrarnos lo mejor del diseño en el mundo. Es el 7mo año que se realiza y no queremos que nadie se quede afuera.
El evento se realiza todos los años en el més de octubre en la ciudad de mar del plata, este año se realizará el 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata.
Algunos artistas invitados este año
Nuestro Grupo
Desde hace 4 años que formamos grupos para ir al evento. La iniciativa partió desde la facultad de Arquitectura, diseño y Urbanismo de la UBA, a cargo de la agrupación estudiantil Franja Morada y TMDG.
La idea es juntar a todos aquellos que quieren viajar al evento desde buenos aires y darle facilidades a un precio accesible.
Paquetes y entradas
Este año ofrecemos un paquete único que incluye:
Traslado
Viaje ida y vuelta en micros semicama de la empresa marplatense BASA bajo las normas de seguridad obligatorias.
Alojamiento
Será en los hoteles brindados por la organización de TMDG con calidad standart, en habitaciones compartidas las noches del viernes y sábado (ver detalle en la sección como comprar). Incluye desayuno y cena correspondientes.
Acreditación
Las acreditaciones en la zona Campo, con acceso a los 3 días de conferencia y las fiestas.
El valor del paquete es de $350
Sino, podés comprar únicamente las acreditaciones
Acreditación Campo
Las acreditaciones en la zona Campo, con acceso a los 3 días de conferencia y las fiestas.
El valor de la acreditación campo es Próximamente
Acreditación Platea
Las acreditaciones en la zona Platea, con acceso a los 3 días de conferencia y las fiestas.
El valor de la acreditación platea es Próximamente
Cómo comprar
Para comprar tus paquetes y acreditaciones, podes hacerlo a través de un deposito o transferencia a una cuenta bancaria, o bien personalmente. Próximamente podrás comprar en la facultad y en otros lugares! Entrá frecuentemente para ver los nuevos puntos de venta.
Compra por depósito o transferencia
1- Descargá el formulario de transferencia o depósito (Archivo PDF)
2- Realizá el deposito correspondiente al valor de lo que vas a comprar
3- completá el formulario y envialo al correo electrónico.
4- Una vez confirmado el depósito, recibirás el comprobante, debes imprimirlo.
Listo!
Si compraste tu paquete nos vemos el Jueves 2 de octubre en la puerta del Pabellon 3 de Ciudad universitaria a las 23:30. Si la compraste tu entrada nos pondremos en contacto para que puedas canjearla antes de viajar.
Comprar personalmente con cita
Si viajan 2 o más personas y si estás por capital federal, es posible que pueda ir personalmente a realizar la venta.
Escribime a mi correo electrónico para coordinar una cita o bien, podes comunicarte al teléfono 15-4198-2234 (manuchis).
Para acelerar el trámite podes descargar el formulario (Archivo PDF), imprimirlo y completarlo.
Aclaración: en el formulario se encuentra un sector donde deberás poner tus compañeros de habitación en caso que quieras compartir la habitación con tus conocidos. De lo contrario las habitaciones se asignarán según disponibilidad y organización.
Información importante
Entradas en venta hasta el viernes 26/09
El precio se mantiene hasta el último día.
Cuando viajamos?
Salimos desde Ciudad Universitaria, Pabellon 3, el Jueves 2 de Octubre a las 23:30 horas. Y estamos regresando a Buenos Aires el Domingo a las 24 horas.
Contacto
Cualquier consulta que tengas podes comunicarte con Manuchis por teléfono al 15-4198-2234 o enviar un mensaje al correo electrónico.

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