miércoles, 6 de agosto de 2008

MasterCard lanza nuevo sitio de fútbol

Ya se lanzó la primera plataforma digital dedicada esclusivamente a los fanáticos del fútbol. Creado por MasterCard Worldwide, Futbolquenotieneprecio es un sitio Web que permitirá a los usuarios de la página compartir experiencias, participar de juegos y sorteos.

“En línea con el fuerte vínculo que MasterCard posee con el fútbol en todo el mundo y desde hace ya muchos años, buscamos generar un espacio común donde la marca y el fan pudieran interactuar de manera directa”, comenta Edgardo Tetamanti, head de marketing de MasterCard Worldwide para América latina y el Caribe, al explicar qué intenta lograr la marca con esta nueva plataforma digital que acaba de lanzarse.

Las personas que se registren en futbolquenotieneprecio.com podrán narrar anécdotas de fútbol que para ellos no tienen precio, además de participar de sorteos, juegos, trivias, entre otras cosas.

“Con la página decidimos relacionarnos con el aficionado del fútbol, porque es la persona que siente el fútbol con pasión, sin importar el equipo al cual pertenezca, ya que hay un sentimiento detrás que es más fuerte. Este portal se propone reunir todos esos contenidos que llegarán directamente a su corazón, lo emocionarán y, fundamentalmente, les permitirán expresar y vivir experiencias que no tienen precio”, finalizó Geraldine Cooper, head de sponsorship Marketing de MasterCard Worldwide para América Latina y el Caribe.


LO BUENO: que es simple, 100% entendible, la preview de la pieza de email para invitar amigos. LO MALO: no cuida los detalles, no tiene tan buen diseño.
LO QUE HAY QUE RESCATAR: se resolvió muy bien un pedido reiterado de los clientes para sitios de esta temática, se ve bien que cada usuario tiene su butaca y su video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario