lunes, 4 de agosto de 2008

2º Congreso Internacional de Marketing Online de Latinoamérica

El segundo encuentro internacional dedicado al marketing online se realizará en la ciudad de México entre el 10 y el 11 de septiembre de este año. El evento tendrá lugar en el Centro Asturiano. En la nota, la agenda de actividades y conferencistas.

Entre el 10 y el 11 de septiembre se darán cita en México algunos representantes de la industria digital local e internacional para participar en el 2º Encuentro Internacional de Marketing Online de Latinoamérica (la primera edición del evento tuvo lugar en octubre de 2007).

El evento se propone evaluar la situación actual del marketing online en México y en el mundo; identificar tendencias; conocer las nuevas herramientas disponibles para posicionar y vender productos, servicios y marcas por Internet, y presentar casos exitosos de empresas líderes del sector.

Entre los conferencistas figuran dos de los responsables del capítulo mexicano del Interactive Advertising Bureau (IAB) –Bianca Loew y Pablo Pozo– y representantes de Prodigy MSN, Activ@Mente, Rexona, Asenz, Yahoo!, Myspace.com, Grupo Intercom, Faktos y eLogia, además del columnista internacional Francis Pisani.

Los interesados en inscribirse o recibir más información sobre el evento pueden contactarse con Julia Ptasznyk al correo electrónico: business@congresospe.com.mx.

Agenda de actividades 2º Congreso Internacional de Marketing Online de Latinoamérica

Miércoles 10 de septiembre
9,00 - 10,30: Panorama del marketing interactivo y el consumidor digital en México. Bianca Loew y Pablo Pozo, directora general y gerente de mercadotecnia del IAB México (respectivamente).
10,00 - 11,00: Receso y visita al centro de negocios.
11,00 - 12,30: Plan estratégico del marketing online. José Manuel Espinosa, gerente de investigación de Prodigy MSN.
12,30 - 13,00: Receso y visita al centro de negocios.
13,00 - 14,00: Creando una gerencia de marketing digital. Gustavo Ross, presidente de Activ@Mente.
14,00 - 15,20: Comida y visita al centro de negocios.
15,20 - 16,30: Páginas Web de última generación. Caso de éxito: Rexona. Miguel Calderón y Rodrigo Pérez, director asociado y gerente de marca de Rexona (respectivamente).
16,30 - 16,45: Receso y visita al centro de negocios.
16,45 - 18,00: Marketing electrónico (Estados Unidos). Bryce Dixson y Jean M. Rowan, presidente mundial y VP de marketing de Asenz (respectivamente).

Jueves 11 de septiembre
9,00 - 10,00: Search marketing. Luis Carlos Arvizu, director comercial de Yahoo!
10,00 - 11,00: Receso y visita al centro de negocios.
10,30 - 11,30: Social media, boom del marketing digital. Alejandro Salazar, director comercial de Myspace.com.
11,30 - 12,30: Las 10 reglas claves para hacer negocios exitosos en línea (España). Antonio González, presidente de Grupo Intercom.
12,30 - 13,00: Receso y visita al centro de negocios.
13,00 - 14,00: El futuro de las organizaciones gracias a la Web (Francia). Francis Pisani, autor, bloguero y columnista internacional.
14,00 - 15,30: Comida y visita al centro de negocios.
15,30 - 16,15: Business intelligence en marketing online. Guillermo Figueroa, presidente de Faktos.
16,15 - 16,30: Comida y visita al centro de negocios.
16,30 - 17,30: Tendencias en marketing online (España). Enric Aparici, presidente mundial de eLogia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario