por Redacción Infobrand
LUNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2008
Esta nueva unidad estara dedicada a ofrecer todas las oportunidades comerciales del universo Disney...
Disneymedia+ brinda soluciones y propuestas para oportunidades múltiples: multiplataforma multipropiedad y multitarget. En este sentido posibilita diferentes motores de creación de contenidos a lo largo de sus distintas líneas de negocio, incluyendo cine, televisión, radio, publicaciones, DVD,música, online, shows en vivo, etc. Tradicionalmente, la compañía enfocaba su negocio de ventas publicitarias enla comercialización de inventario de segundos en sus canales de cable(Disney Channel, Jetix, Playhouse Disney Channel). Con esta apertura expande la oferta de productos, servicios y promociones, generando nuevas oportunidades para los anunciantes, que de ahora en adelante tienen acceso a todo el universo Disney a través de una organización integrada. Rita Ferro, Vicepresidente de Ventas Publicitarias y Promociones de The Walt Disney Company Latin America, será la cabeza regional de Disneymedia+, juntocon un equipo de profesionales experimentados en el negocio, con base en los distintos territorios de la región.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario