lunes, 24 de noviembre de 2008

“Campus Creativo”: la AAAP cuenta de qué se trata

La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad organiza este miércoles 26 de noviembre una charla informativa sobre el nuevo espacio de entrenamiento profesional dirigido a graduados en Publicidad y carreras afines. La cita es en el Museo Metropolitano de la ciudad de Buenos Aires (ubicado en Castex 3217) a partir de las 19.45.

El campus fue concebido como una preparación para insertarse en el trabajo profesional de los publicitarios.

“Campus Creativo es un spa estratégico, como paso previo al ser publicitario, donde sus miembros podrán entrenarse profesionalmente con los más altos referentes del mercado”, explican los responsables de este nuevo espacio de formación profesional organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y orientado a graduados en Publicidad y carreras afines que quieran conocer la dinámica del mercado publicitario local antes de insertarse en él.
Para quienes estén interesados en saber más acerca del campus, este miércoles 26 de noviembre a las 19.45 la AAAP dictará una charla informativa a cargo de Jorge Castrillón (gerente general de la AAAP, rector del Instituto Superior de Publicidad y director académico del Campus Creativo) y Nancy Leotta (directora académica del Campus y del ISP). La cita es en el Museo Metropolitano de la ciudad de Buenos Aires (ubicado en Castex 3217).

Quienes planeen asistir deberán confirmar su participación a Jacqueline Soto, coordinadora de admisiones, al teléfono 5411-4951-0575 (extensión 114) o a través de un correo electrónico a jacquelines@aaap.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario