lunes, 3 de enero de 2011

WPP Digital adquiere Blue State Digital

(31/12/10). WPP, el grupo de comunicaciones más grande del mundo, anunció que adquirió todos los bienes pertenecientes a Blue State Digital, tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido, a través de WPP Digital, el emprendimiento digital y brazo operativo de WPP. La agencia de servicios digitales Blue State había desarrollado la reconocida campaña online "Obama for America”.


Blue State Digital es una agencia digital full-service especializada en apoyar membresías, y campañas de junta de fondos para organizaciones sin fines de lucro, educativas y instituciones culturales, campañas políticas y marcas corporativas. Los ingresos anuales de la compañía han crecido hasta un 30% por año desde su fundación en 2004. BSD emplea a 130 personas entre las oficinas de Washington, Boston, New York, Los Angeles y Londres.
"Blue State Digital traerá competencias distintivas a WPP Digital mediante su formidable presencia en casos en marketing, su comprensible set core de tecnología y una impresionante cartera de clientes", dijo Mark Read, Director estratégico y CEO de WPP Digital. "Estamos encantado que DBS se incorporen a WPP Digital y estamos buscando más allá para trabajar con un muy talentoso management team, con credenciales únicas, para traer sus competencias a toda la WPP y nuestros clientes".

Fuente: Latinspots.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario