jueves, 25 de febrero de 2010

ESPAÑA - Fuerte promoción multimarca de Coca-Cola



Hacía tiempo que Coca-Cola no lanzaba una promoción multimarca y quien puede pagar las consecuencias son los muebles de Ikea, que tendrán que hacer un hueco a los de Coca-Cola en los hogares de los jóvenes. La marca de refrescos ha lanzado una amplia promoción para que éstos redecoren sus casas con productos “con chispa”, como cubiteras, vajillas, barbacoas, mini neveras, lámparas, revisteros o marcos digitales, además de sortear entre los participantes un premio único de 10.000 euros.

En esta nueva promoción, denominada “Casas con chispa” y en la que participan las marcas Coca-Cola, Fanta y Sprite, los usuarios interesados deben entrar en la web www.casasconchispa.com, registrarse e introducir los pincodes, que encontraran en los tapones de más de 100 millones de botellas de Coca-Cola, Fanta y Sprite, en sus variedades de 2 litros y 1,5 litros, y acumular puntos para hacerse con uno de los más de 80.000 regalos. Sólo por el hecho de introducir pincodes, los participantes entrarán en un sorteo de 10.000 euros para renovar su casa.

La promoción, que estará en funcionamiento hasta el próximo 6 de mayo, ha sido diseñada por la agencia Arnold 4D, que se han encargado del diseño de las creatividades, los catálogos y el diseño de la web. Además, va acompañada de un plan de medios que incluye un spot de televisión (creado por McCann Erickson y que se estrenará en el mes de marzo), radio, encartes en la revista de Digital + y banners en internet.

“Con esta nueva promoción, Coca-Cola quiere favorecer que los consumidores tengan una experiencia positiva con la marca en uno de sus principales momentos de consumo, cuando están en su casa con su familia o amigos”, ha afirmado Marta Alonso, jefa de promociones de Coca-Cola España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario