lunes, 24 de noviembre de 2008

El IAB presenta a los conferencistas para las 4º jornadas latinoamericanas de publicidad interactiva

Jorge Lanata -director del diario Crítica de la Argentina-, Alejandro Adamowicz -country manager de Terra Argentina- y Greg Stuart -ex CEO y presidente del IAB de Estados Unidos- serán algunos de los conferencistas que dirán presente en las jornadas que organiza el Interactive Advertising Bureau de Argentina. En la nota, la lista completa de oradores.

Alejandro Adamowicz será uno de los principales oradores.El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) dio a conocer el programa de las 4º Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, que se realizarán el 26 y 27 de noviembre en el NH City Hotel, de Buenos Aires.
Entre los principales oradores se encuentran Jorge Lanata -director del diario Crítica de la Argentina-, Greg Stuart -ex CEO y presidente del IAB de Estados Unidos-, Michael Bayle -general manager global de monetization mobile de Yahoo! USA-, Emmanuel Biscay -director ejecutivo para España de Kewego-, Ricardo Figueira -vicepresidente creativo de Isobar Latin America-, Fernando Campos Cárdenas -director de nuevos medios del Grupo Azteca-, Enrique Tron -director de canales de comunicación de Unilever México-, David Cohen -gerente de Comunicación, Publicidad, Medios y Promoción de Peugeot México-, Alejandro Adamowicz -country manager de Terra Argentina-, Guillermo Miller -director de EGM Argentina-IPSOS-, Pablo Grignani -gerente de HP.com para América latina- y Marcelo Montefiore -presidente de IAB Argentina y director de Global Mind.


Además, los participantes podrán asistir a alguno de los nueve workshops que habrá durante las jornadas, cuyas temáticas serán:

-Mixplay-Claxson. Advertising en nuevos medios audiovisuales: Web TV, IPTV, y TV móvil.
-Activ@mente /Tiempos de crisis: reducir costos, maximizar resultados.
-Microsoft / Experiencias Publicitarias multiusuario.
-Atentus. ¿Cómo reaccionan los consumidores ante una mala experiencia de compras online.
-Telecom Arnet. Marketing y Publicidad Interactiva 2009: entendiendo los nuevos escenarios.
-Clarin.com / Video Advertising: Exploración nuevos formatos. Segmentación.
-Terra Networks. En dirección a la web 3.0.
-Indra / Xpertium: la optimización de campañas on-line, en base a modelos de comportamiento.
-.Fox. Marketing en redes sociales. Estrategias y casos de éxito.
-Terra Networks. En dirección a la web 3.0. (Repetición)
Las inscripciones pueden hacerse vía e-mail a jornadas08@iabargentina.com.ar o telefónicamente al (5411) 4878-3628.


Fuente: Adlatina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario