martes, 9 de diciembre de 2008

AMDIA, ganadores 2008

por Redacción Infobrand
VIERNES 05 DE DICIEMBRE DE 2008

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, entregó los PREMIOS AMDIA 2008.

Como lo ha hecho anualmente desde hace 12 años, la Asociación galardonó a los trabajos más destacados de la especialidad en nuestro país.Los ganadores de esta edición fueron:

GRAND PRIX:- ORO: Palermo 180, de DDB Argentina para Puma.

PREMIOS A LA CREATIVIDAD:- ORO: Palermo 180, de DDB Argentina para Puma.-

PLATA: ¡Gracias, Sr. Administrador! (A "user-generated" mailing), de CP Comunicación Proximity para Gas Natural.-

BRONCE: Cómo comprar una 4x4 (SUV) con los ojos cerrados”, de MRM Worldwide para Chevrolet.

Correo Directo - B to C Producto-
PLATA: “Todo por $2.5”, de di Paola & Asociados WPP para Banco Columbia.-
BRONCE: CON EL PIE DERECHO, de JWT para PUMA.

Correo Directo – B to B Producto-
PLATA: BladeCenter: La Rueda de la Complejidad, de OgilvyOne para IBM.-
BRONCE: La Maqueta, de OgilvyOne para Kalpakian.

Correo Directo – B to C Servicio-
ORO: ¡Gracias, Sr. Administrador! (A "user-generated" mailing), de CP Comunicación Proximity para Gas Natural.-
PLATA: CAMPAÑA COLGADOS DEL CABLE: TOMÁ EL CONTROL Y PAPA, de di Paola WPP para Multicanal.-
BRONCE: Lanzamiento Infinity Platinum, de OgilvyOne para Santander Río.-
BRONCE: CABLEGRAMA, de di Paola WPP para Cablevisión.-
BRONCE: SHINING OFFER, de CP Comunicación Proximity para Telecom.-
BRONCE: MÁS QUE TENIS, BUENA VIDA, de CP Comunicación Proximity para Vilas

Club.Correo Directo – B to B Servicio-
ORO: “Topo”, de Rapp Collins Argentina para Sullair Argentina.-
ORO: TODO LO QUE NECESITAS ES AIRE FRESCO, de CP Comunicación Proximity para Telecom.-
PLATA: AUTITO, de di Paola & Asociados WPP para DELL.- PLATA: “Radiografía”, de di Paola & Asociados WPP para ENTEL PCS.-
BRONCE: BOLEROS, de JWT para HSBC Seguros.
Entidades sin Fines de Lucro – B to C Servicio-
BRONCE: Curriculum Vitae (Programa NET de apoyo a estudiantes universitarios), de Wunderman para Fundación Tzedaká.

Internet Campañas - Banners - Formatos "Rich Media" – B to C Producto-
BRONCE: High School Musical 2, Home Event Yahoo, de e-volution digital marketing para Disney.

Internet Campañas - Banners - Formatos "Rich Media" – B to C Servicio-
BRONCE: Portal a Beijing 2008, de DDB Argentina para Terra.

Internet Programas - Customer Service – B to C Servicio-
PLATA: Relanzamiento del Audi Digital Customer Satisfaction Service – [Audi Digital CSS], de MG54 para Audi Argentina.

Internet Campañas - Web Sites – B to C Producto-
PLATA: Genuine Cities - INTERACTIVE VIDEO EXPERIENCE-, de The Marketing Call y
McCaan Buenos Aires para Camel.-
BRONCE: MSDN - TechNet Briefing Evento Online 2008, de e-volution digital marketing para Microsoft MSDN.-
BRONCE: Duo Sin Límites, de Insite para Intel.

Internet Campañas - Campaña o Programa Integral – B to B Producto-
BRONCE: Nokia Hinchada Personal Pymes, de Rapp Collins Argentina para Nokia.

Internet Campañas - Campaña o Programa Integral – B to C Servicio-
BRONCE: “Escuadrón de la Amistad FiberTel”, de Datafull Branding para Fibertel.

Internet Programas - Fidelización y Relacionamiento – B to C Producto-
BRONCE: Huggies: Aprendiendo Juntos, de Ogilvy Interactive Argentina para Huggies.-BRONCE: Super Préstamo 1000/30 Pre-Acordado en Online Banking, de Ogilvy Interactive para Santander Río.

Campañas de Incentivos – B to B Servicio-
PLATA: TITANES EN EL RING, de Bureau Creativo para American Express.Telemarketing -

Customer Service – B to C Servicio-
PLATA: CLIENTES DE POR VIDA, de Atento Argentina para Lexmark International Inc. Operación Database Marketing – B to B Servicio -
ORO: ¡Gracias, Sr. Administrador! (A "user-generated" mailing), de CP Comunicación Proximity para Gas Natural.-
PLATA: “Lo que te perdiste”, de Rapp Collins Argentina para Alba.

Operación Database Marketing – B to C Servicio-
BRONCE: Dell Intelligent Voice Message Broadcasting - Segmento Individuos, de The Marketing Call y Wunderman Buenos Aires para DELL.

Publicidad de Respuesta – B to C Servicio-
PLATA: GLOBITOS, de JWT para HSBC LBA.

Programas de Fidelización y Relacionamiento – B to B Producto-
PLATA: Selección Coca-Cola, de Rapp Collins Argentina para Coca Cola – Femsa.-
BRONCE: Club de Especialistas en Lubricación Esso Mobil, de Rapp Collins Argentina para Esso.

Marketing Integrado/Uso de Múltiples Medios – B to C Producto-
ORO: Palermo 180, de DDB Argentina para Puma.-
ORO: “Cómo comprar una 4x4 (SUV) con los ojos cerrados”, de MRM Worldwide Argentina para Chevrolet.-
PLATA: Lumix Cerebros, de OgilvyOne para Panasonic.-
PLATA: “Festival de Emoticones. Un caso de coop-marketing entre marcas”, de di Paola No Lines para Festival.

Marketing Integrado/Uso de Múltiples Medios – B to C Servicio-
BRONCE: “Orgullosos”, de di Paola WPP y Dentsu/DPZ para Banco Itaú.

Marketing Integrado/Uso de Múltiples Medios – B to B Servicio-
BRONCE: “Buscando a Willy”, de MRM Worldwide Argentina para bumeran.com.-
BRONCE: PEQUEÑAS Y MEDIANAS PROEZAS, de CP Comunicación Proximity para Telecom.

Marketing Integrado/Uso de Múltiples Medios – B to B Producto-
PLATA: INNOVATE08 - EL DESAFÍO XEROX, de CP Comunicación Proximity para XEROX.

Endomarketing – B to E Producto-
ORO: Bienvenida Aerolíneas Argentinas a Membership Rewards, de Ogilvy & Mather para American Express.-
ORO: Xyloprocto: el placer de estar sentado, de OgilvyOne para Xyloprocto.

Los premios fueron otorgados en la fiesta de fin de año de AMDIA que tuvo lugar en el Auditorio Buenos Aires - Buenos Aires Design. “Para nosotros es un orgullo entregar este premio que tiene más de doce años de historia. Los Premios AMDIA son la mejor manera que hemos encontrado para concluir el año de un modo muy positivo”, expresó Carlos Giménez Vetere, Presidente de AMDIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario