En una lista de 42 nominados, siete trabajos representan a Iberoamérica en la competencia que reúne a las compañías de marketing en celulares. Los trabajos corresponden a la Argentina, Brasil, Colombia, España (con dos casos de Barcelona y Madrid), Portugal y Venezuela, y fueron seleccionados por los capítulos locales de MoMo (Mobile Monday).
La ceremonia de premiación se realizará en Barcelona el 16 de febrero.
Los trabajos desarrollados en cada país por las compañías vinculadas al universo del marketing de celulares se enfrentan cada año en el certamen internacional Mobile Monday Peer Award. Así, cada capítulo local de Mobile Monday –el encuentro que, en la región, se realiza mensualmente en Andalucía, Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Guatemala, Lisboa, Madrid, Quito, Santiago y San Pablo– selecciona un trabajo que representación de su país para competir con los del resto del mundo.
La lista de nominados incluye este año a 42 trabajos, de los cuales siete corresponden a Iberoamérica. Se trata, puntualmente, de las acciones desarrolladas por las compañías especializadas en este sector Beabloo (Barcelona), DPGroup (Bogotá), Addict Digital Media (Buenos Aires), Creador Estudio Interactivo (Caracas), 7syntax (Lisboa), Unkasoft Advergaming (Madrid) y Wapja.net (San Pablo).
El próximo lunes 26 de enero se dará a conocer el veredicto del jurado, que elegirá a sólo 20 de estos nominados para participar en la ceremonia de premiación, el 16 de febrero, en el Petit Palau del Palau de la Música Catalana (en Barcelona).
Una muestra: el caso argentino
Según informaron los responsables del capítulo argentino de MoMo (sigla con la que se conoce a Mobile Monday), Buenos Aires fue una de las ciudades que lideró la competencia en cantidad de inscripciones.
En particular, la compañía que representa a la Argentina, Addict Digital Media, se especializa en la integración de los canales Web y mobile. Su accionar fue seleccionado para competir a nivel internacional gracias a su trabajo “Wipii”. Se trata de la primera red social móvil desarrollada en la Argentina después de un largo proceso de benchmarking. Esta plataforma unifica las herramientas WAP, SMS y Web y proporciona a los usuarios la posibilidad de estar en contacto con amigos, conocer nuevas personas dentro de la comunidad y recibir promociones hipersegmentadas.
Fuente: Adlatina.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario